Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Mes de la Mujer en Malvinas Argentinas con diferentes y atractivas propuestas


________________________________________________________________________________

En el municipio a cargo de Leo Nardini “Marzo es el Mes de la Mujer”. Este viernes 8 de marzo, se realizará una caminata saludable para destacar el rol de la mujer en el deporte. Será en las inmediaciones del Palacio Municipal a partir de las 17 horas. El encuentro tendrá también: clases deportivas y un cierre de baile libre. Durante todo el mes habrá diferentes propuestas.


 

Marzo es el mes de la mujer, y el municipio de Malvinas Argentinas y la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, preparan diversas actividades para ellas.

El viernes 8 de marzo, se invita a una “Caminata saludable: Las mujeres y el rol de ellas en el deporte”. El punto de encuentro será las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276) a las 17 horas, para dar inicio a la caminata a las 18 horas.

 

 

Cuando todas las participantes hayan finalizado el recorrido, habrá clases de stretching y de ritmos, para luego tener un cierre a puro baile. La consigna es traer algún accesorio violeta y por supuesto, agua para poder hidratarse.

 

 

Este sábado, además, se destacará el camino recorrido por mujeres y mujeres artistas a través del arte, de 18 a 20 horas en la Dirección General de Cultura, ubicada en el Predio Municipal. Se trata de “Colectivo feminista de arte ‘Las Malvas’”. En el mismo lugar y también de 18 a 20 horas, se inaugurará el stand itinerante “Mirada de Mujer”, que cuenta con una muestra fotográfica, bio de fotógrafas reconocidas y participación de artistas locales. 

 

 

Otra de las propuestas para el sábado 9 de marzo, refiere a la agenda de la Casa de Cultura y Arte, a partir de las 18 horas. La misma incluye: artes visuales, narrativas vinculares; “Música libre” en vivo; la Compañía de Danza Municipal; la orquesta atípica “La Empoderada”; y la inauguración de Roda Amarilla/ Belsi/ Lucía Coronel, con la curaduría de Belén Espinosa.

Las actividades que se realizarán durante todo el mes de la mujer en Malvinas Argentinas, en torno a visualizar el arte, brindar espacios de reflexión y ofrecer actividades deportivas y recreativas, serán publicadas semana a semana en las redes del municipio.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.