Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

Malvinas Argentinas: Noe Correa y María Luján Salgado estuvieron en el acto de inicio del ciclo lectivo 2024


________________________________________________________________________________

Junto a docentes y alumnos, se dió comienzo a un nuevo año escolar en la EP N° 7 de la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Esta escuela primaria inició el ciclo lectivo con dos nuevas aulas, un muro perimetral y otras mejoras.


 

 

En el primer día de clases del ciclo lectivo 2024, la secretaria general del municipio de Malvinas Argentinas, Noe Correa y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, estuvieron presentes en el acto del turno mañana de la Escuela Primaria N° 7 “Mercedes de San Martín”, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

 

 

“Hoy, junto a la gran comunidad educativa de la Escuela Primaria N°7 y a todas las familias, llevamos adelante el inicio del ciclo lectivo 2024”.

Cumpliendo con la fecha que se estipuló para este inicio, tanto en las escuelas públicas como privadas de Malvinas Argentinas”.

   Noe CORREA



 

“Es muy importante que los inicios de clases se den en tiempo y forma y por eso estamos muy contentos”.

“En esta escuela se hicieron diversas obras, en un trabajo articulado con los directivos y la cooperadora. Todo el equipo de la EP N°7 siempre está en movimiento para que las obras lleguen y hay un Estado municipal que escucha y acude a las necesidades educativas”.

   María Luján SALGADO

 

 

La primaria “Mercedes de San Martín”, cuenta con una matrícula de 900 alumnos, 16 grados divididos en dos turnos. La directora de la institución, Marina Dimattia, comentó:

 

“Le estamos presentando a los padres todo el trabajo realizado. Se construyeron dos salones, se hizo recambio de cañerías de agua, trabajos de electricidad, se finalizó el muro perimetral, tenemos nuevas rampas, pizarrones blancos, y se incorporaron recursos tecnológicos”. “Todo gracias al acompañamiento del municipio de Malvinas y a la subsecretaría de Educación que nos permitió poder encaminar los proyectos”, sostuvo.

 

 

Al finalizar el acto en el patio de la institución, Noe Correa anticipó: “Pronto estaremos inaugurando el tinglado en el playón deportivo. Seguiremos trabajando con el corazón e invirtiendo presupuesto municipal para avanzar con nuevas mejoras como estas, y para continuar dando respuestas a los malvinenses”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.