Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaPolíticaSociedad

Diputados de Unión por la Patria tras el discurso de Milei: “El que no la ve es el Presidente”


________________________________________________________________________________

La bancada peronista en la Cámara de Diputados de la Nación publicó un comunicado. “Los agravios y las excusas no tapan la realidad”, advirtieron las y los legisladores.


 

Luego de conocerse el discurso de Milei en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, el bloque de diputados de Unión por la Patria dio a conocer un comunicado. “El que no la ve es el presidente Milei. Los agravios y las excusas no tapan la realidad”, señala el texto.

 

 

“Lamentamos que, en pleno prime-time, el presidente haya decidido realizar un discurso plagado de generalidades, frases sueltas y chicanas, funcional a los títulos de los diarios, pero totalmente vacío de respuestas ante los problemas que angustian a la mayor parte del pueblo argentino”, expresaron las y los legisladores nacionales.

 

Y agregaron: “A este país lo maneja una persona que se preocupa más por la cantidad de likes y retuit en X que por lograr acuerdos para sacar al país adelante. Milei sigue de campaña electoral. Una oportunidad totalmente desaprovechada”, indicaron los legisladores peronistas.

En ese sentido, afirmaron que “durante más de 1 hora, Milei no planteó una sola iniciativa que auxilie las realidades económicas de las provincias. No transmitió ni un sólo plan para mejorar los salarios y el poder adquisitivo de las/los trabajadores. No expresó ningún proyecto de ley que resuelva el problema de la vivienda que padecen millones de compatriotas”.

 

“No hubo ni una propuesta beneficiosa de futuro para las y los jóvenes. De las y los jubilados se olvidó totalmente. No manifestó ni una decisión que termine con la desesperanza reinante del argentino de a pie. Ni si quiera se preocupó por establecer lineamientos que favorezcan la educación o la salud pública”, aseguraron las diputadas y diputados de Unión por la Patria.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.