Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Los senadores de UxP pidieron “firmeza” a los gobernadores para defender los intereses de la patria: “Lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”


________________________________________________________________________________

El interbloque de senadores y senadoras de Unión por la Patria consideró que Milei llama a “un pacto a libro cerrado para legalizar lo inaceptable”. “Impiden que el Congreso funcione, imponen decretos absurdos y dan vía libre para que la verdadera casta se beneficie”, aseguraron. Comunicado


 

El interbloque de senadores de Unión por la Patria advirtió que el presidente Milei propone “un pacto a libro cerrado para legalizar lo inaceptable” y pidieron a los gobernadores que “tengan mucha fuerza, convicción y firmeza para defender los intereses de nuestra Patria”.

 

“Proponen un pacto a libro cerrado para legalizar lo inaceptable”, advirtieron los senadores peronistas en un comunicado titulado “Lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”.

 

El viernes, el presidente Milei convocó a los gobernadores a firmar el Pacto de Mayo con 10 políticas de Estado, que está condicionado a la aprobación previa de la llamada “Ley de Bases” y un nuevo pacto fiscal durante la convocatoria en la apertura de la Asamblea Legislativa del Congreso.

 

“Le pedimos a nuestros Gobernadores que tengan mucha fuerza, convicción y firmeza para defender los intereses de nuestra patria porque está en grave peligro”, remarcaron desde el interbloque legislativo.

Además, criticaron que desde el Ejecutivo se genera un “show con peleas e insultos para evitar discutir lo único importante: se vive peor por su política económica”.

“Impiden que el Congreso funcione, imponen decretos absurdos y dan vía libre para que la verdadera casta se beneficie”, afirmaron mientras que criticaron que para el Gobierno nacional la libertad “significa que `pocos ganen mucho` y `muchos ganen poco`”.

“Prueba de ello es la pérdida cotidiana del poder adquisitivo de las jubilaciones y los salarios de los trabajadores argentinos, mientras todo lo demás aumenta (alimentos, alquileres, impuestos, prepagas, transporte, combustible y tarifas)”, apuntaron.

 

“Le pedimos a nuestros Gobernadores que tengan mucha fuerza, convicción y firmeza para defender los intereses de nuestra patria porque está en grave peligro”.

 

Señalaron que también “crece el desempleo, las provincias están ahogadas y las pymes sufren hasta bajar sus persianas y la `casta` que rodea a Milei sólo se preocupan por la especulación financiera, nunca por la producción”.

“Queremos ayudar a sacar el país adelante, por eso el gobierno tiene que dejar de lado la soberbia y aceptar que necesita que lo ayuden. Esto lo arreglamos entre todos, o no lo arregla nadie”, concluyeron las y los senadores de Unión por la Patria.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.