Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEl MundoPolíticaSociedad

Kicillof participó de un seminario con líderes regionales: “Hacia la construcción de Estados de Bienestar Social en las Américas”


________________________________________________________________________________

El Gobernador Axel Kicillof conversó con líderes de la región acerca de políticas para reconstruir el Estado de bienestar social.


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este viernes por videoconferencia del encuentro “Hacia la construcción de Estados de Bienestar Social en las Américas”, que se desarrolla en Colombia con el objetivo de promover diálogos que contribuyan a fortalecer las redes de trabajo democrático entre los y las líderes de la región.

 

“En poco más de dos meses en la Argentina se han desplomado todos los indicadores vinculados a las condiciones de vida de los sectores populares: producto de un programa de ajuste convencional, ya empieza a verse también una fuerte recesión que genera el cierre de empresas”.

“No se están aplicando políticas novedosas, sino lo mismo que se promovía durante el Consenso de Washington: achicar el Estado, desregular la economía y flexibilizar las condiciones de trabajo para bajar los salarios”.

   Axel KICILLOF

 

El evento continuará durante todo el fin de semana y hará foco en aspectos vinculados a las políticas de seguridad, dando lugar al intercambio de experiencias nacionales que puedan ser útiles para ser replicadas en otros lugares.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.