Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaPolíticaSociedad

Jorge Yoma cruzó a Espert: “¡¡Qué hablas de La Rioja, Pelado delincuente!! Cerrá el OGT que estás más sucio que una papa”


________________________________________________________________________________

El dirigente peronista de La Rioja, Yorge Yoma, defendió a su provincia y al gobernador Quintela de los ataques que el economista de ultraderecha Espert. Acompañó un recorte que lo relaciona con el narcotráfico.


 

Jorge Yoma estalló contra José Luis Espert y le dijo de todo en un fuerte cruce en la red social X. El ex senador nacional se enojó ante un ataque de Espert contra el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. Lo trató de “narco y coimero”, acompañó un recorte con una imagen de la noticia que tuvo a Espert en las páginas policiales, cuando en 2021 fue detenido un empresario acusado de narcotraficante por el gobierno de Estados Unidos.

 

 

En las últimas horas, Espert había atacado en redes al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien expresó su apoyo a Axel Kicillof en su lucha por la coparticipación y su anuncio de que irá a la Justicia contra los recortes del Gobierno nacional.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.