Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Kicillof llamó “payaso” a Milei y remarcó el “amateurismo político” de los libertarios



Kicillof afirmó que “no le va a servir a Milei estar edulcorado, ofrecerle un ministerio de Bullrich y otro a Bregman lo convierte en un payaso”, remarcó además el “amateurismo político” del candidato y aseguró que el libertario “no sabe desempeñar el papel de desdecirse de todas las barbaridades que dijo”.


 

El Gobernador bonaerense Axel Kicillof consideró que “proponer cargos por televisión a los demás partidos de la oposición o revolearle un ministerio a Patricia Bullrich demuestran el amateurismo político” de Javier Milei, quien competirá contra Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre.

 

Kicillof llamó “payaso” a Milei y remarcó el “amateurismo político” de los libertarios.

 

El reelecto gobernador bonaerense se refirió de ese modo a las declaraciones formuladas el lunes por el líder de La Libertad Avanza, quien admitió que convocaría a un eventual gobierno a la expostulante presidencial de Juntos por el Cambio porque como ministra de Seguridad de Mauricio Macri “ha sido exitosa combatiendo la inseguridad”.

El libertario también aseguró que sumaría a dirigentes de la izquierda para el área de capital humano “porque son los que más saben”.

“No le va a servir a Milei estar edulcorado. Ofrecerle un ministerio de Bullrich y otro a (la excandidata presidencial del FIT) Myriam Bregman lo convierte en un payaso”, dijo Kicillof en declaraciones a radio El Destape.

 

 

Axel Kicillof sostuvo que “parece un chiste” y dijo ver a Milei “muy desorientado y en un papel que no sabe desempeñar de desdecirse de todas las barbaridades que dijo”.

 

De cara al balotaje del 19 de noviembre, agregó que el candidato de ultraderecha “tendrá que callar a todo ese grupo que tiene de pifiadores seriales que se han peleado con todos, “hasta con el papa Francisco”, y estimó que la lejanía de ese partido con la sociedad es tal que “no registraron que en Argentina el 80% es católico”.

 

“Evidentemente, los bonaerenses no quisieron terminar con el kichnerismo”, remarcó Axel Kicillof.

 

Analizó, por otro lado, que “el doble rol de candidato y ministro, que parecía ser una desventaja, terminó siendo una virtud porque pudo demostrar fuertes cambios de lógicas, pudo darle un carácter distinto al ministerio y a la gestión”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.