Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaMunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini brazo con brazo con los trabajadores destacó las últimas medidas económicas de Sergio Massa



El ministro de Infraestructura provincial y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la empresa “Ferrosider Parts” y analizó con los trabajadores metalúrgicos el impacto de los anuncios realizados del ministro de Economía de la República Argentina Sergio Massa. Video


 

 

Leo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, visitó las instalaciones de la empresa autopartista Ferrosider Parts, ubicada en el Área de Promoción Industrial “El Triángulo”, y conversó con los trabajadores sobre las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional.

 

 

En ese sentido, Leo Nardini y los trabajadores del sector metalúrgico analizaron el impacto de las medidas presentadas por el ministro de Economía Nacional y candidato a Presidente, Sergio Massa, más precisamente la eliminación del impuesto a las ganancias, la devolución del IVA, el congelamiento de tarifas en combustibles y el acuerdo de precios con el sector automotriz.

 

 

Puntualmente, el Ministro destacó:

“Estas medidas que tomó Sergio Massa están pensadas para mejorar las condiciones y calidad de vida de las y los trabajadores y los que menos tienen”.

“Había que tomar iniciativas que impacten directamente en el día a día y el bolsillo de la gente”.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

Leo Nardini recorrió las instalaciones junto al secretario General de la UOM Seccional Vicente López, Emiliano Gallo. Esta industria se dedica al estampado de componentes metálicos para carrocerías y alberga 337 trabajadores.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.