Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourPolíticaSociedad

Sergio Massa advirtió que Milei propone un ajuste: “Se le cayó la careta”



El ministro de Economía de la República Argentina y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó que el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, “empezó a desnudar” que su propuesta de dolarización de la economía representa la “devaluación del 100 por ciento” que el Fondo Monetario Internacional le pidió al Gobierno “hace cuatro meses”. “Se le cayó la careta”.


 

    Por Oscar Dufour | (*)

 

En declaraciones al canal C5N, Sergio Massa sostuvo la noche de este miércoles, que la propuesta económica del candidato libertario Javier Milei “representa 4 ó 5 cosas que tenemos que tener presentes”, en referencia a que, de aplicarse, “pasamos de universidades públicas a pagas; el boleto de tren pasa a valer 1.100 pesos y el de colectivo 650 pesos”.

 

Advirtió el ajuste que propone Milei. “Pasamos de universidades públicas a pagas; el boleto de tren pasa a valer 1.100 pesos y el de colectivo 650 pesos”. “Eso es el ajuste. Se le cayó la careta”.

   Sergio MASSA

 

El postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, “empezó a desnudar que lo que vendió como dolarización hasta la PASO es la devaluación del 100 x ciento que el Fondo nos pidió hace cuatro meses”, concluyó Sergio Massa sobre los postulados de Milei.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.