Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourEl MundoPolíticaSociedad

Sergio Massa nuevamente “mandó a la… lona” a Milei: “Horror es negar el cambio climático”



Sergio Massa sostuvo: “Horror es negar el cambio climático Milei. Sabemos que no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie. Yo creo en cuidar el medioambiente. Para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos”.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

Los controversiales dichos de Milei en torno al medio ambiente, provocaron la inmediata reacción de Sergio Massa. Es que en la normalidad hay un límite, algo que el “libertario” evidencia desconocer en cada aparición pública. Ayer, Massa también le puso los puntos a Milei: “Horror es que quieras…”.

 

 

Este domingo, el candidato a Presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa, nuevamente lo “mandó a la… lona” a Javier Milei, tras haber asegurado que “nadie puede reclamar la propiedad de los ríos”. “Para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos”, respondió sin filtro el ministro de Economía de la República Argentina. 

 

“Horror es negar el cambio climático Milei. Sabemos que no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie. Yo creo en cuidar el medioambiente. Para vos todo se puede vender, desde un pulmón hasta los ríos”, disparó Sergio Massa desde su red social X.

 

El contundente mensaje de Sergio Massa estuvo acompañado de un link que compartió de la página Chequeado, que reunía frases realmente estremecedoras del autoproclamado libertario, evidenciando Milei no comprender además, que para un jefe de Estado no es posible una estrategia unilateral en un mundo global, lo que “significa que todos los países han de implicarse para minimizar los efectos del cambio climático en una gobernanza medioambiental”. 

 

 

Habria que recordale a Milei, que ante conductas destructivas y planteos de “Horror y Terror” que ya aburren, mejorar siempre es posible, solo es cuestión de proponérselo.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.