Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaMunicipiosPolíticaSociedad

Comenzó la Expo “Hecho en Merlo”: “Apoyar a los grandes soñadores que son nuestras industrias y Pymes, productores y comercios”



Así se expresó Gustavo Menéndez al quedar inaugurada la 5ta edición de la Expo Industria “Hecho en Merlo”. Se podrá visitar desde el 2 al 6 de septiembre en el Parque Municipal Néstor Kirchner – Av. Constitución 92, Merlo, de 12 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.


 

 

En la edición 2023, más de 100 industrias, comerciantes y emprendedores del distrito muestran lo que producen y, de esta manera, dan a conocer a la comunidad el gran desarrollo de las Pymes, emprendedores e industrias de Merlo.

 

 

El evento cuenta con un espacio para estudiantes de escuelas técnicas, con tecnología, productos locales y artesanales y la gran industria del Animé. Además, ciclos de charlas con la participación de especialistas, funcionarios e invitados.

 

 

El Intendente en uso de licencia y presidente del Grupo Provincia manifestó:

“Estamos muy felices. Apostamos a esta Expo. Entendemos que este es el camino, el de darle valor agregado a nuestras materias primas, al mundo del trabajo. Y de apoyar a los grandes soñadores que son nuestras industrias y Pymes, productores y comercios, para que encuentren nuevas oportunidades de interactuar entre ellos y de generar un círculo virtuoso. Es nuestro objetivo”.

   Gustavo MENÉNDEZ

 

 

En tanto, la Presidenta del Banco Nación expresó:

“Esta Expo es impresionante. Es valiosa la interacción entre las empresas, para conocer qué producen, en qué pueden mejorar. Los chicos de las escuelas técnicas tienen mucho talento, y tienen que tener la posibilidad de volcar sus conocimientos al sector industrial. Sin industria es muy difícil crecer”.

   Silvina BATAKIS

 

 

La Expo de la Industria “Hecho en Merlo” se realiza desde el año 2016. A través de ella se expone la producción y se promociona el trabajo merlense, en línea con las políticas públicas que impulsa el gobierno local en apoyo a las empresas, comerciantes y escuelas técnicas del distrito.

Es posible gracias a una articulación del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, con la Unión Industrial de Merlo, el Banco de la Nación Argentina y el Grupo Provincia.

 

 

Del 2 al 6 de septiembre en el Parque Municipal Néstor Kirchner – Av. Constitución 92, Merlo, de 12 a 20 hs. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro del Interior, Wado de Pedro; el Dirigente Industrial, José Urtubey; el periodista de TN Tecno, Santiago Do Rego y la emprendedora e influencer Dani La Chepi serán algunas de las personalidades que visitarán la Expo Hecho en Merlo. Entrada libre y gratuita.

 

Para más información y cronograma de actividades: https://www.merlo.gob.ar/hechoenmerlo/

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.