Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Raúl Jalil: “Los gobernadores acompañamos a Sergio, está preparado, tiene la vocación, tiene la experiencia”



El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, fue contundente: “Las obras importantes las hizo Perón, Néstor, Cristina, ahora Alberto y estoy seguro que las va a continuar Sergio Massa”.


 

“Los gobernadores acompañamos a Sergio, viene haciendo un gran trabajo como ministro de Economía en un contexto muy complejo, está preparado, tiene la vocación, tiene la experiencia de su gestión como intendente y como presidente de la Cámara de Diputados para llevar adelante los destinos de nuestro país”, expresó Raúl Jalil, gobernador de la provincia de Catamarca, en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada

 

“Los gobernadores acompañamos a Sergio, está preparado, tiene la vocación, tiene la experiencia”.

   Raúl JALIL

   Gobernador de Catamarca

 

“A nuestro presidente y a la vicepresidenta la gente los va a valorar porque en un momento muy complejo han mantenido a nuestro frente político unido”, dijo sobre la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

“Hay que trabajar en las PASO, pero no hay que dejar de mirar octubre, son las elecciones que tenemos que ganar”, indicó y continuó: “En octubre la gente va a valorar todo el esfuerzo que viene haciendo nuestro gobierno nacional y provincial”.

“Las obras importantes las hizo Perón, Néstor, Cristina, ahora Alberto y estoy seguro que las va a continuar Sergio Massa”, agregó el gobernador.

“En esa mirada federal, del interior profundo, se genera el efecto multiplicador y de arraigo en las comunidades”, subrayó Raúl Jalil y expresó que “las oportunidades que estamos teniendo hoy son únicas”.

“Estoy convencido de que las divisas que van a generar el gas, el litio y el petróleo van a ser los que nos permitan estabilizar la macroeconomía del año que viene”, finalizó el gobernador de Catamarca.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.