Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourJudicialesPolíticaSociedad

Equipo de Massa detectó “operación desestabilizadora” de la Economía de Argentina: “Proveedores de CABA manipulan el dólar blue”



El abogado Gregorio Dalbón informó que ya está hecha la investigación “no solamente en la City, sino en diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires”. “Están manipulando un empuje del dólar blue, para tratar de desestabilizar la economía del país” afirmó sobre la denuncia judicial que con su patrocinio va a estar firmada por el ministro Sergio Massa y los letrados del Ministerio de Economía de la Nación.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

Todos “los caminos conducen a Roma”, así el abogado Gregorio Dalbón junto a un equipo de letrados le “corrió el velo” a una “operación desestabilizadora” de la economía Argentina, que con dinero de CABA, proveedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, a través de “12 cuevas” donde se está moviendo una importante cantidad de dinero, manipulan el empuje del dolar blue, para provocar una fuerte corrida antes de las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

 

Por orden del Ministro de Economía de la República Argentina y precandidato presidencial de Unión por la Patria (lista Celeste y Blanca) Sergio Massa, estamos denunciando 12 ‘CUEVAS’ quienes están usando pesos de proveedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para empujar el dolar blue. Este daño lo hacen para desestabilizar la economía. Esta semana saldrán los allanamientos y las detenciones sugeridas por el Ministro y nuestro equipo de abogados”, anunció Gregorio Dalbón en su cuenta de la red social Twitter .

 

 

Opositores a Unión por la Patria tratan de generar una crisis económica y una megadevaluación del peso argentino, a partir del aumento considerable del valor del dólar en el mercado informal. Queda así en evidencia los intentos de provocar un golpe de mercado y una corrida cambiaria para desestabilizar, incidiendo de manera negativa sobre los precios de los productos, afectando a los asalariados. 

Ante un escenario de alta probabilidad de ocurrencia, de una contundente victoria electoral del candidato presidencial Sergio Massa, grupos muy poderosos quieren patear el tablero, para ver si se cae todo y se produce una profunda crisis social.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.