Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

“Leo 23” en la localidad de Tierras Altas: “Muy contento de estar acá, saludando a las familias que conozco desde hace tanto tiempo”



El ministro Leo Nardini ya recorrió todos los puntos del distrito de Malvinas Argentinas para charlar con comerciantes y vecinos. Lo acompañó la intendenta interina Noe Correa. Este fue el último punto de cara a las elecciones primarias del mes de agosto.


 

 

El actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, recorrió la localidad de Tierras Altas, lugar en el cual cerró la primera parte de su campaña Leo 23 de cara a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto. Acompañado por la intendenta interina Noe Correa, conversó con comerciantes y vecinos del lugar en el centro comercial.

 

 

Estamos terminando la primera vuelta de nuestras siete ciudades y localidades. Quiero mucho a Tierras Altas porque siempre nos han brindado su cariño, acompañamiento, hemos logrado muchos avances como las conexiones troncales, las obras hidráulicas, la extensión de obras públicas para acercar a los vecinos desde los barrios hacia el centro, así que muy contento de estar acá, saludando a las familias que conozco desde hace tanto tiempo“.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

   Candidato a Intendente de Malvinas Argentinas

 

 

Ya recorrieron todos los puntos del distrito: Ing. Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo, Los Polvorines, Ing. Pablo Nogués, Grand Bourg, Tortuguitas y ahora Tierras Altas.

 

 

Otro de los objetivos de estas visitas es charlar acerca de las inquietudes de los vecinos, sugerir y aportar por lo que todavía falta, para que el distrito siga creciendo. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

 

                                   

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.