Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

Kicillof en el 420° de La Matanza: “Es una alegría estar acompañando a Fernando y Verónica en este festejo”



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo acompañado de la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.


 

Foto Prensa

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió en la tarde de este sábado junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el festival Experiencia MTZ que se llevó adelante en la localidad de Virrey del Pino, según indicaron fuentes del Ejecutivo bonaerense.

 

“Es un placer estar celebrando los 420 años de La Matanza junto a Fernando (Espinoza) y Verónica (Magario) y compartir la alegría del pueblo con 80 mil personas que se acercaron a participar de la música popular bonaerense y argentina, con un artista matancero, que es LIT Killah, que con su música mueve multitudes; porque sus letras y su poesía expresan realidades urbanas”.

   Axel KICILLOF

 

Experiencia MTZ ofreció “múltiples actividades educativas, culturales y recreativas gratuitas con una fuerte apuesta a la innovación y las nuevas tecnologías; como también stands gastronómicos, prácticas artísticas, deportivas, cocina en vivo, shows musicales, y los espacios denominados de gestión, que acercan propuestas del Municipio a la gente”, indicó.

“Como siempre, La Matanza pensando en su gente y con el resultado de un evento masivo como este, en el que el pueblo accede a grandes propuestas culturales, educativas y creativas, y disfruta de sus artistas”, subrayó el mandatario.

 

Fernando Espnoza LIT Killah Axel Kicillof y Vernica Magario Foto Prensa

 

En tanto, Magario destacó la importancia de que las familias matanceras puedan contar “con espectáculos abiertos y gratuitos para que todos puedan divertirse y acceder a la cultura y al arte”.

“Gracias intendente por brindar estos espectáculos maravillosos, gratuitos y libres, que son tan importantes para la cultura. Queremos que sigas haciendo estos importantes eventos de encuentro con nuestra gente, ahora y por supuesto en tu próximo mandato”, apuntó la vicegobernadora.

Por su parte, el intendente Espinoza resaltó: “Para nosotros la felicidad del pueblo es un objetivo que tenemos siempre. Festivales como este reúnen a chicos y grandes con los artistas que son nuestro orgullo porque se formaron acá cerca, en las calles de Virrey del Pino”. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

 

                                   

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.