Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EducaciónPolíticaSociedad

La Escuela Justicialista Néstor Kirchner presenta “Argentina Circular”



La Escuela Justicialista Néstor Kirchner abrió la convocatoria para la presentación de ensayos breves en formato escrito o audiovisual “Argentina Circular. Miradas sobre nuestra historia reciente”, con el objetivo contribuir al debate de ideas.


 

La convocatoria está abierta para que participen todas las personas mayores de 16 años que habitan suelo argentino, así como aquellas de nacionalidad argentina que circunstancialmente no se encuentran en el país.

Contemplará el ensayo breve que podrá ser presentado de manera escrita o audiovisual.

 

Foto Twitter

 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de septiembre de 2023 y los ganadores o ganadoras se darán a conocer el 17 de octubre próximo.

Desde la organización de la convocatoria se informó que se priorizarán aquellos ensayos de carácter “propositivo y reflexivos” que incorporen y sugieran “nuevas ideas, posturas o miradas respecto de los últimos 20 años de historia en Argentina”.

El proyecto

“La Argentina circular” evoca “un modo de pensar la realidad y la historia nacional a partir de una perspectiva cuyo centro es la idea de repetición y fue enunciada por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en un contexto electoral de enormes dificultades económicas, sociales y políticas”.

Los mejores ensayos serán incluidos en una publicación y difundidos por la Escuela Justicialista Néstor Kirchner. Además, el mejor trabajo seleccionado por el jurado recibirá una beca para profundizar en el análisis propuesto durante 6 meses.

Para más información los interesados e interesadas podrán consultar bases y condiciones escribiendo a pensamiento@ejnk.ar

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.