Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

Nuevas obras para instituciones educativas de Malvinas Argentinas



La intendenta Noe Correa firmó actas del programa provincial PEED para iniciar las obras en escuelas y jardines de infantes del distrito. El objetivo es ampliar los espacios y ofrecer mejores condiciones a los alumnos, directivos y docentes.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el Jardín de Infantes N° 919 de la ciudad de Grand Bourg, lugar en el cual se presentaron y firmaron actas del programa provincial PEED (Programa Especial de Emergencia Educativa) para el mencionado Jardín y más instituciones educativas del distrito. El objetivo es construir y ampliar los centros de estudio para brindar mejores condiciones a los alumnos y directivos. 

 

 

“Es muy necesario poder ampliar los establecimientos educativos porque las matrículas crecen y en este caso articulamos este trabajo tan necesario con la provincia de Buenos Aires para estos cuatro establecimientos que se suman a los que ya venimos trabajando”. 

   Intendenta NOE CORREA

 

 

En el Jardín N° 919 se construirá un aula nueva, para poder ampliar la matrícula; en la Escuela Primaria N° 12 se construirá un salón comedor (antes los chicos comían dentro de un aula); en la Escuela Secundaria N° 40 se harán dos aulas nuevas; y en el CEF 181 se construirá un tinglado para no tener que suspender las clases de gimnasia cada vez que llueve. 

 

 

También estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Daniel Morard; el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Luna; el director de Monitoreo e Infraestructura Escolar, Javier Fucci; el inspector jefe distrital, Hernán Colucigno; la directora del Jardín de Infantes N° 919, Graciela Monteleone; la directora de la Escuela Primaria N° 12, Soledad Escobar; la directora de la Escuela Secundaria N° 40, Graciela Galván; la directora del CEF 182, Claudia Heisenberg, entre otros.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.