Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourPolíticaSociedad

Arrancó la “Wadoneta”: “Si me toca y me acompañan podría ser candidato”



El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, afirmó que quiere “ser parte de una generación que piense soluciones distintas a los problemas de los argentinos”. Este martes desde las 17 hs. “Plenario PJ Malvinas Argentinas” junto a “Wado”. Arrancó la Wadoneta.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, afirmó este lunes que quiere “ser parte de una generación que piense soluciones distintas a los problemas de los argentinos” y sostuvo que “si me toca y me acompañan” podría ser candidato en las próximas elecciones.

 

“Si me toca y me acompañan, sí”.

   Eduardo “Wado” DE PEDRO

  Ministro del Interior de la República Argentina

 

Arrancó la Wadoneta

“Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione”

 

Wado llamó a generar un “plan de desarrollo federal” desde el próximo Gobierno, donde se una a la dirigencia del país “en un modelo productivo que dé trabajo y felicidad”. Consultado sobre si sería candidato a Presidente, De Pedro dijo: “Yo pienso en términos colectivos, y desde que el espacio empezó en pensar en candidatos y caras nuevas y discutimos el futuro de la Argentina y Cristina Fernández de Kirchner habló de que se necesitaba de las nuevas generaciones, yo dije ‘quiero ser parte de una generación que piense soluciones distintas a los problemas de los argentinos'”.

 

Por su parte, agregó que “sé que voy a ser parte, no soy de las personas que soñaron con ser algo, soñé con que Argentina funcione y que la suerte de vivir con contención esa felicidad puedan tenerla otros”. Y acerca de la postulación en sí y si se siente preparado, aseveró: “Si me toca y me acompañan, sí”.

 

 

También expresó, en una entrevista con FM Neura , que “si queremos hacer las cosas de una manera diferente tenemos que dejar el marketing y las campañas de lado y el próximo Gobierno se va a tener que sentar con trabajadores, industriales, dueños de medios a ver cómo resolvemos los problemas estructurales”. Agregó que “estamos pensando en una Argentina multipolar donde cada recurso natural de cada región permita industrializarse en la región y produzca mano de obra y agregado de valor local”.

 

!Subite, que arrancó la Wadoneta!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.