Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Referentes del Frente de Todos convocan a discutir “programa de futuro” para las elecciones en CABA



El secretario general de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Daniel Ricci, invita al encuentro encabezado por el ministro de Ciencia, Daniel Filmus, junto al diputado Carlos Heller y otros referentes del Frente de Todos (FdT), que se realizará el próximo jueves para discutir la consolidación de la “unidad del movimiento nacional y popular” y el programa para “garantizar el triunfo” en las próximas elecciones.


Bajo el nombre “Una Argentina y una Ciudad para todas y todos. Un programa para el futuro”, la actividad se realizará el jueves a las 18 en el Teatro IFT, ubicado en la calle Boulogne Sur Mer al 549 de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro propiciará el debate acerca de “cómo consolidar la unidad del movimiento nacional y popular y cuál es el programa necesario para garantizar el triunfo en el 2023 y construir una Argentina con más desarrollo, más justa y soberana”, según lo expresó Filmus en sus redes sociales.

También convocan los legisladores porteños Juan Carlos Junio, Mara Brawer y Juan Pablo O’Dezaille; los dirigentes del Partido Solidario Natalia Stoppani y Ernesto Giacomini.

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.