Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Mónica Macha: “Cristina corre los límites de lo posible en busca de igualdad”


La diputada nacional, y presidenta de Nuevo Encuentro provincia de Buenos Aires, Mónica Macha, estuvo presente hoy en la apertura de la Cumbre EuroLat que se realizó en el Centro Cultural Kirchner.


Respecto a las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, manifestó: “El poder no se detenta con cargos ni con marketing político, el poder que necesitamos es una construcción permanente, una organización política y una defensa de los intereses de las mayorías populares”, aseguró.

 

 

 

 

La dirigenta kirchnerista, consideró que la Vicepresidenta “trae la discusión sobre el poder real, sobre los sectores concentrados tanto económicos como judiciales, que condicionan los procesos sociales e impactan en nuestra vida cotidiana. Hoy la pregunta central es por la desigualdad. Y esa pregunta nos debe interpelar en nuestra forma de concebir la política y en nuestras acciones como militantes, funcionarias, legisladoras y ciudadanas”.

 

“Estamos frente a un tiempo muy complejo y ante ese escenario necesitamos respuestas integrales, disruptivas y emancipadoras. Cristina nos inspira, nos interpela y nos convoca a pensar nuevos horizontes sociales. Impulsados por la memoria positiva de nuestros gobiernos populares y con el desafío de construir nuevas formas, nuevas políticas, nuevos vínculos con la sociedad”, concluyó Macha.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.