Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSeguridadSociedad

Vivona, Correa y Salgado participaron de la entrega de nuevos móviles para Gendarmería Nacional en Malvinas Argentinas



Son 10 nuevas patrullas destinadas al “Comando Unificado Conurbano” de Malvinas Argentinas, para potenciar las tareas de seguridad de las fuerzas federales.  Es parte de un plan integral que continúa fortaleciendo la prevención en el distrito malvinense, en un trabajo mancomunado con el Gobierno nacional y provincial.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, el vicepresidente 1° de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos aires, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, hicieron la presentación de 10 nuevas patrullas para Gendarmería Nacional. El acto se realizó en las inmediaciones al Palacio Municipal de la comuna.  

 

 

“Estos nuevos móviles para Gendarmería Nacional, se suman a las patrullas de Protección Ciudadana, y a los binomios que también recorren los centros comerciales y los barrios. Esto nos permite poder ampliar los operativos de control y prevención que venimos realizando en cada uno de los puntos de Malvinas Argentinas”. 

   Noe CORREA

   Intendenta de Malvinas Argentinas

 

 

Las nuevas patrullas habían sido anunciadas por Noe Correa en el mes de marzo, durante el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Consejo Deliberante, donde la seguridad fue uno de los principales ejes de discurso. Dichos vehículos fueron adquiridos con fondos del tesoro municipal.  

 

 

“En Malvinas Argentinas hemos avanzado con el tendido de más de 150 km de fibra óptica, que nos permitió poder sumar más de 1200 cámaras de seguridad, que son monitoreadas por nuestro Centro Operativo Municipal (COM), las luminarias LED que colocamos en todo el distrito, las 100 paradas seguras (con 67 nuevos refugios con botón de pánico y 33 tótems), nuevas postas se seguridad, todo es parte de este plan integral. La seguridad es algo que nos preocupa a todos y como Estado tenemos que estar presentes y a disposición de nuestros vecinos y vecinas”, detalló Noe Correa.  

 

 

“Estos nuevos patrulleros para Gendarmería Nacional implican mayor seguridad en la calle. Este plan integral lo venimos llevando adelante desde hace muchísimo tiempo en el distrito, primero con Leo (Nardini) y hoy con la continuidad de Noe”. “En breve también, se sumarán nuevos móviles para el comando de patrullas y nuevas motos. Como prevención el Municipio de Malvinas Arge0ntinas está presente”.

   Lic. María Luján SALGADO

   Secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional

   Municipalidad de Malvinas Argentinas

 

 

También, estuvieron presentes en el acto: autoridades de Gendarmería Nacional Argentinas; autoridades de la cúpula policial; autoridades del parque industrial; comerciantes; autoridades eclesiásticas; comunidad educativa; vecinos, entre otros.   

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.