Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

El ministro Leo Nardini participó del 141º Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción



El encuentro se desarrolló en el distrito de Pilar donde estuvieron presentes las delegaciones provinciales de CAMARCO y los representantes de las empresas que ejecutan más del 80 % de la obra pública de la Argentina.


 


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, participó del 141º Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción que se llevó a cabo en el municipio de Pilar.

 

 

Del encuentro también formaron parte autoridades nacionales, provinciales y municipales, que se sumaron a los miembros representantes de las entidades de la construcción para debatir ideas y propuestas de cara al futuro. Durante el evento se compartieron las problemáticas más importantes del sector, buscando arribar a soluciones posibles que permitan desarrollar las obras de infraestructura necesarias en el país.

 

 

En ese sentido, durante el panel “Obra Pública: Motor de Crecimiento e Igualador Social“, el Ministro de Infraestructura bonaerense sostuvo:

“La obra pública en tiempos de pandemia y en estos tiempos difíciles, es el gran motorizador, no solamente de la economía, sino también del trabajo nacional y bonaerense”.

“Estamos en niveles que tal vez no soñábamos tener y para uno que viene de un municipio y quiere generar transformaciones sociales, la obra pública es algo fundamental”.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

“Esto es un trabajo colectivo, tal vez algún sector de la política y de los medios de comunicación, intentan instalar que la política y el sector privado no van juntos y eso no es verdad. Ustedes son familias que trabajan hace muchísimos años, todos los días para transformar, para generar empleo directo e indirecto”, agregó Nardini.

 

Del panel también formó parte el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, y contó con la presencia del Ing. Gustavo Weiss, Presidente de CAMARCO; Lic. Lucas Luciano, Presidente de la delegación Buenos Aires de CAMARCO; Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA; Malena Galmarini, Presidenta de AySA; Federico Achaval, intendente de Pilar; entre otros.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.