Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Malvinas Argentinas | Noe Correa y Leo Nardini inauguraron el pavimento de la calle Cangallo



Es en la ciudad de Grand Bourg, el barrio Santa Lucía crece con este nuevo acceso para los vecinos. Se llevó a cabo por administración municipal.


 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron un nuevo pavimento en la ciudad de Grand Bourg.

 

 

Se trata de la calle Cangallo, entre Paso de los Patos y Felipe Lavallol, en el barrio Santa Lucía.

 

 

La intendenta dijo: “Estamos muy contentos porque continuamos inaugurando obras en Malvinas Argentinas. Los vecinos están muy felices. Llegamos con la obra pública, obras de calidad, a cada rincón del distrito”.

 

 

Por su parte, el ministro Leo Nardini señaló: “Todos los días seguimos transformando el distrito más allá de las dificultades. Seguimos invirtiendo en Malvinas Argentinas, avanzando a pasos agigantados. El pavimento genera accesibilidad, seguridad, asique seguimos en el rumbo de la transformación como viene sucediendo en los últimos siete años”.

 

 

La obra comprende un total de 1071.6 mts2. Beneficia a 380 habitantes aproximadamente. Además, forma parte del proyecto de pavimentación de las calles Santos Vega entre Maipú y Paso de los Patos, y Paso de los Andes entre Pasco y Cangallo.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.