Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
DeportesMunicipiosPolíticaSociedadUniversidades

El Presidente Fernández visita clubes de barrio en Berazategui y firma convenio para construir una nueva sede universitaria



El Presidente de la Nación entregará mobiliario escolar y material deportivo para clubes de barrio de Berazategui, y firmará un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.


 

El presidente Alberto Fernández entregará este viernes mobiliario escolar y material deportivo para clubes de barrio, y firmará un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en Berazategui, informaron fuentes oficiales.

 

“El Presidente Fernández visita clubes de barrio en Berazategui y firma convenio para construir una nueva sede una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche”.

 

El acto será a las 11 en el Centro de actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui, provincia de Buenos Aires. 

El mandatario estará acompañado los ministros de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, de Obras Públicas Gabriel Katopodis y de Educación Jaime Perczyk, la secretaria de Deportes Inés Arrondo, la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, el intendente local Juan José Mussi y el rector de la UNAJ Arnaldo Medina. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.