Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

La cúpula del Peronismo bonaerense e intendentes en Merlo



Una foto de la superestructura política, un encuentro del Peronismo bonaerense encabezado por Máximo Kirchner que congregó a intendentes, legisladores y funcionarios, un anfitrión estratégico como Gustavo Menéndez, y un fuerte hermetismo de la reunión realizada en Merlo que sumó a Sergio Massa, Axel Kicillof y Wado de Pedro.


 

Pese al fuerte hermetismo, trascendió que el objetivo es mostrar unidad política en un año electoral y el funcionamiento de un espacio de discusión amplio en el Frente de Todos. 

 

 

El encuentro de la superestructura política del Peronismo bonaerense y el Frente de Todos dió comienzo pasadas las 19 en Merlo, en la quinta “La Colonial” oficiando de anfitrión Gustavo Menéndez, acompañado por la intendenta local Karina Menéndez, y el senador provincial también vicerrector de la Universidad Nacional del Oeste Gustavo Soos.

Estaban presentes el diputado nacional y presidente del PJ provincial, Máximo Kirchner; junto al ministro de Economía, Sergio Massa; su par de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

 

“La cúpula del Peronismo bonaerense e intendentes en Merlo”.

 

Los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y el titular nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella. 

Del gabinete bonaerense, estuvieron los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; los diputados provinciales Federico Otermín y Mariano Cascallares.

Participaron también intendentes de la primera y la tercera sección electoral, como Lucas Ghi (Morón), Marina Lesci (Lomas de Zamora), Mauro García (General Rodríguez), Juan Andreotti (San Fernando), Marisa Fassi (Cañuelas), Fabián Cagliardi (Berisso), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Federico Achával (Pilar), Mayra Mendoza (Quilmes) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), Alejandro Granados (Ezeiza), Leonardo Boto (Luján), Blanca Cantero (Presidente Perón), Alberto Ramil (Escobar), Mariel Fernández (Moreno), Mario Secco (Ensenada), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Javier Osuna (Gral. Las Heras), Leonardo Angueira (Punta Indio), Julio Zamora (Tigre) y Joaquín Garitonandia (Marcos Paz).

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.