Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
IglesiaPolíticaSociedad

El Presidente Fernández recibió a miembros de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina



El motivo del encuentro, al que definieron como “positivo, amable”, fue el trabajo que llevan adelante esas instituciones en las provincias.


El presidente Alberto Fernández recibió hoy a miembros de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) para dialogar sobre el trabajo que llevan adelante esas instituciones en las provincias, informaron fuentes del Gobierno.

 

El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial de Casa Rosada, en el marco de los saludos por las fiestas de fin de año, y Fernández estuvo acompañado por el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

 

Por Aciera lo hicieron su presidente, Christian Hooft; el vicepresidente de Planificación y Gestión, Rafael Pedace; el director ejecutivo, Jorge Gómez; el encargado de las Relaciones Gubernamentales, Osvaldo Carnival; la tesorera y directora de Cooperación Interna, Ligia Wurfel, y el secretario de la organización, Alejandro Espíndola.

Se trató de una reunión “positiva, amable”, que se extendió por alrededor de una hora y media, y de “intercambio entre el Presidente y las autoridades”, indicaron desde la Secretaría de Culto. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.