Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Cristina este martes vuelve a encabezar un acto en Avellaneda



La exPresidenta de la Nación fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi para participar del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal en el barrio Villa Corina de Villa Dominico. Será el primer acto en público de Cristina, tras haber sido “condenada” en la causa Vialidad.


 

Cristina Fernández de Kirchner se presenta este martes en Avellaneda para inaugurar el Polideportivo Municipal “Diego Armando Maradona”, en Villa Corina. La convocatoria oficial es a las 19 y podrá verse on line por las redes sociales oficiales de la vicemandataria. Será la primera vez que hable en público tras la condena que sufrió en la causa Vialidad y el anuncio de que no será candidata en 2023.

 

Cristina este martes vuelve a encabezar un acto en Avellaneda

 

El acto había sido confirmado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi en sus redes sociales el jueves pasado. “El martes recibiremos a la compañera CFK para inaugurar el Polideportivo Municipal ‘Diego Armando Maradona’. Tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio”, detalló.

La última vez que Cristina encabezó un acto fue a mediados de noviembre, en el marco del Día de la Militancia. Lo hizo en el Estadio Único de La Plata, antes de conocerse la sentencia en la causa Vialidad, y mientras el presidente Alberto Fernández regresaba de la cumbre del G-20 que se realizó en Indonesia.

Cristina Fernández tenía planeado participar de un encuentro organizado por el Grupo de Puebla el pasado lunes 12 de diciembre, pero ese acto fue postergado porque la vicepresidenta se contagió de covid. Se iba a realizar al lunes siguiente, pero volvió a cambiar la fecha para marzo porque varios invitados internacionales no pudieron modificar con tan poco tiempo los viajes.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.