Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosGremialesPolíticaSociedad

“Gringo” Amichetti: “La recuperación del nieto 131 es una enorme satisfacción para la familia gráfica”



“Ese nieto es hijo de Lucía (Nadin) y de Aldo (Quevedo), dos de los nombres que figuran en el listado de los casi 200 compañeros detenidos desaparecidos en el gremio gráfico”, señaló el “gringo” Amichetti, líder de los gráficos y referente de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT.


 

El secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor “Gringo” Amichetti, aseguró que la restitución del nieto 131 -hijo de dos trabajadores de la industria- representa “una enorme satisfacción para la familia gráfica”, y aseguró que “hoy más que nunca enarbolamos la consigna de ‘Siempre presentes’ de nuestros compañeros detenidos desaparecidos”. 

 

“Ese nieto es hijo de Lucía (Nadin) y de Aldo (Quevedo), y esto para la familia gráfica representa una enorme satisfacción. Hoy más que nunca enarbolamos la consigna de ‘Siempre presentes’ de nuestros compañeros detenidos desaparecidos”.

   Héctor “gringo” Amichetti

   Secretario General de la FGB

 

“Son dos de los nombres que figuran en el listado de los casi 200 compañeros detenidos desaparecidos en el gremio gráfico”, señaló Amichetti.

Por este motivo, el secretario general sostuvo que la restitución del hijo de dos compañeros desaparecidos significa “una enorme satisfacción para la familia gráfica”.

 

 

Finalmente, reconoció “la «enorme tarea” que desarrollan las Abuelas de Plaza de Mayo y manifestó que “las acompañarán hasta el fin, para que sigamos recuperando la identidad de los nietos que aún nos faltan”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.