Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourJudicialesMunicipiosPolíticaSeguridadSociedad

Comunicado de intendentes e intendentas peronistas y un fuerte respaldo a Cristina: “PUEBLO O MAFIAS”



Fuerte respaldo a Cristina Kirchner

Comunicado de intendentes e intendentas peronistas de la 1era y 3era sección electoral: PUEBLO O MAFIAS.


 

 Por Oscar Dufour | (*)

 

El Peronismo bonaerense a través de sus intendentes e intendentas manifestó su profunda preocupación” por el actual contexto institucional que atraviesa la Argentina.

Es Pueblo o Mafia, dijeron en un comunicado los intendentes e intendentas de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, brindando un contundente respaldo a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

 

La discusión es pueblo o Magnetto expresaron sin eufemismos.

 

El texto lleva la firma de las intendentas Marisa Fassi (Cañuelas, que hizo de anfitriona), Mayra Mendoza (Quilmes), Blanca Cantero (Presidente Perón), Karina Menéndez (Merlo), Mariel Fernández (Moreno), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Moreira (San Martín), Gastón Granados (Ezeiza), Federico Achával (Pilar), Leo Botto (Luján), Facundo Diz (Navarro), Juan Fabiani (Almirante Brown), Fabián Cagliardi (Berisso), Fernando Espinoza (La Matanza), Carlos Ramil (Escobar), Javier Osuna (General Las Heras), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzanigó), Nicolás Manteagazza (San Vicente) y Juani Ustarroz (Mercedes) entre otros. También de Martín Insaurralde (Jefe de Gabinete de Ministros de la PBA), Santiago Maggiotti (Ministro de Habitat y Desarrollo Territorial de la Nación) y Gustavo Menéndez (Presidente del Grupo Provincia).

 

 

El comunicado fue elaborado en una reunión que se llevó a cabo este jueves en Cañuelas.

 

“Sabemos que levantar la voz tiene sus costos. Las pantallas de los medios concentrados se llenarán de operaciones mediáticas sobre nuestros distritos. No les tenemos miedo. No nos van a domesticar. Nosotros y nosotras, como intendentes e intendentas peronistas, tenemos la obligación de defender a nuestras vecinas y vecinos con la unidad del Frente de Todos y ampliando las bases de sustentación hacia otros sectores independientes de la sociedad. La Argentina tiene futuro”

 

Es la profunda preocupación por el actual contexto institucional del país, tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad y el polémico viaje a Lago Escondido -un bunker de logias que operan a través del lawfare y medios de comunicación cómplices- de jueces, operadores del Grupo Clarín y funcionarios del gobierno de Larreta.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.