Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosPolíticaSociedad

Kicillof recordó el natalicio de Hebe de Bonafini y la llamó “nuestra compañera y madre”



El gobernador de la provincia de Buenos Aires consideró que “el mejor regalo y homenaje que podemos hacerle es seguir construyendo esa patria justa, libre y soberana por la que siempre luchó”.


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recordó que la recientemente fallecida presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini cumpliría este domingo 94 años, y exhortó a construir como forma de homenaje “esa patria justa, libre y soberana por la que siempre luchó”.

“Hoy cumpliría 94 años nuestra compañera y madre, Hebe”, expresó Kicillof en cuenta de Twitter, donde publicó una imagen de la referente de Madres fallecida el pasado 20 de noviembre.

 

Hoy cumpliría 94 años nuestra compañera y madre, Hebe.

El mejor regalo y homenaje que podemos hacerle es seguir construyendo esa patria justa, libre y soberana por la que siempre luchó. ???? pic.twitter.com/lqE0NXw0u8

— Axel Kicillof (@Kicillofok) December 4, 2022

 

De esa manera, consideró que “el mejor regalo y homenaje que podemos hacerle es seguir construyendo esa patria justa, libre y soberana por la que siempre luchó”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.