Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Cabandié presenta este jueves el plan de infraestructura “Más obras, mejores parques”



“Más obras, mejores parques” es el nombre del plan que lanzará este jueves el ministro de Ambiente en los Esteros del Iberá, a través del cual se busca potenciar las áreas protegidas del país con 120 obras de infraestructura.


 

El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, presenta este jueves el plan de obras de infraestructura “Más obras, mejores parques” que representa una inversión superior a los 300 millones de pesos destinados a los parques nacionales, lanzamiento que se concretará en los Esteros del Iberá, Corrientes, donde el viernes encabezará una reunión del Plan de Manejo del Fuego en Mburucuyá, informaron fuentes de la organización.

Cabandié presenta este jueves a las 11 en el portal Cambyretá del parque nacional Iberá, ubicado en la localidad de Ituzaingó, el programa “Más obras, mejores parques” junto al presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Federico Granato.

Fuentes de la organización explicaron que se trata de una iniciativa que busca potenciar las áreas protegidas del país con 120 obras de infraestructura, por un monto total superior a los 300 millones de pesos.

Al día siguiente, en la localidad correntina de Mburucuyá, el funcionario encabezará por la mañana una reunión del Plan de Manejo del Fuego y, alrededor del mediodía, estará en el nuevo portal Oeste del Parque Nacional Mburucuyá, donde realizará una recorrida.

Allí, en el centro de visitantes “Santa Teresa” está previsto un acto de inauguración de una nueva red de tendido eléctrico de 27 kilómetros y la visita a un mirador del estero Santa Lucía por el sendero Yatay, que integra la red de caminos del Parque Nacional Mburucuyá.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.