Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Intendentes e intendentas del Frente de Todos de 1 y 3era sección electoral movilizan a La Plata en el Día de la Militancia



Intendentes e intendentas del Frente de Todos se reunieron para seguir coordinando agendas de gestión. Este jueves acompañan la movilización del Día de la Militancia a La Plata donde será única oradora Cristina Kirchner.


 

Intendentes e intendentas del Frente de Todos de la primera y tercera sección electoral se reunieron durante la tarde del lunes en el Municipio de Ituzaingó para seguir coordinando agendas de gestión municipal en articulación con los gobiernos nacional y provincial.

 

Entre los principales temas de gestión planteados se destacó la necesidad de recibir ayuda económica para recuperar el salario de los trabajadores municipales y para seguir dotando a los municipios de equipamiento y personal para la prevención del delito. También se planteó la decisión de acompañar el programa PRECIOS JUSTOS lanzado recientemente.

 

Además, manifestaron un contundente apoyo y acompañamiento con movilización al acto del Día de la Militancia a realizarse el 17 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata que tendrá como única oradora a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.