Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEducaciónEl MundoMunicipiosPolíticaSociedadUniversidades

Mario Ishii en Washington invitado oficialmente abriendo nuevos horizontes para la Educación de José C. Paz



Una importante agenda oficial de trabajo despliega el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en Washington DC. Encuentros con altos funcionarios, Educación, Tecnología 4.0 y clase magistral en una Universidad de la Florida, son algunos de sus pasos. Portada foto de archivo, Mario Ishii y el Juez federal Peter Messitte (USA), en José C. Paz – Argentina.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

Por estas horas, son varias las reuniones que tiene prevista el experimentado jefe comunal en Washington DC. Ayer jueves Mario Ishii mantuvo un importante encuentro vinculado a la educación donde participaron altas autoridades locales, un debate donde trató temas específicos del área, convenios con las universidades, y programas que ya se han realizado en otros países como por ejemplo Brasil.

 

Este viernes, Mario Ishii está concurriendo a encuentros oficiales con el objetivo de hermanar en forma operativa la UNPAZ con programas vinculados a Derechos Humanos y Derecho Constitucional.

 

En los próximos días, el intendente Mario Ishii va a brindar una clase magistral en una Universidad de la Florida, alta Casa de Estudios que años atrás le otorgara el Doctorado Honoris Causa en Políticas Públicas.

 

Una línea de trabajo, donde Mario Ishii intentará abrir nuevos horizontes, vinculados a la nueva Facultad de Tecnología, Ciencias, Innovación y Robótica que se está construyendo en José C. Paz.

Un visionario y un estadista 4.0 como Mario Ishii, sabe que los cambios más profundos, tienen que comenzar en las Universidades.

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.