Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

El Presidente Fernández encabeza en San Luis una nueva reunión del Gabinete Federal



La llegada el Presidente de la Nación a la provincia puntana será en el marco del proyecto Capitales Alternas. La última reunión del Gabinete Federal fue el 3 de mayo pasado en La Pampa.


 

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles en San Luis una nueva reunión de Gabinete Federal, en el marco del proyecto Capitales Alternas.

La actividad se iniciará a las 11 en la ciudad de San Luis, capital de esa provincia, se informó oficialmente.

La última reunión del Gabinete Federal fue el 3 de mayo pasado en General Pico, La Pampa, cuando el Presidente suscribió una serie de convenios y realizó anuncios de obras por una inversión total de 21.195.765.173 pesos.

Allí Fernández estuvo acompañado por el gobernador pampeano, Sergio Ziliotto; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso.

En ese entonces Fernández firmó convenios y anuncios de obras e inversiones, y participó de la inauguración del Centro de Transferencia Sur para el acopio y reciclado de residuos.

También visitó en la Zona Franca la fábrica ACA Silobolsas, una asociación de cooperativas que produce y comercializa entre 50 y 55 mil silobolsas y films de polietileno para el agro y la industria al año, lo que representa una transformación de más de 6.000 toneladas de polietileno.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.