Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaMunicipiosPolíticaSociedad

Noe Correa y Leo Nardini hicieron entrega de certificados de habilitación a la empresa “Steeldec S.A.”



Como parte del apoyo al crecimiento del sector privado, los funcionarios estuvieron junto a los directivos de la firma dedicada a la fabricación de productos biomecánicos de alta precisión y fidelidad. En la actualidad, emplea a 50 personas y exporta su producción a España, Latinoamérica y Asia.  


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron en la planta de “Steeldec S.A.”, ubicada en la calle Valparaíso 4100, en el Parque Industrial de Tortuguitas. Esta empresa trabaja para especializarse en el desarrollo y la fabricación de productos biomecánicos, principalmente para el área de odontología. 

 

 

Noe Correa dijo: “Hoy hemos hecho una entrega oficial de certificados y la verdad es que, poder brindar las herramientas legales necesarias, es muy importante para el desarrollo de la industria”. 

 

 

Por su parte, Loe Nardini, detalló: “Empezamos a generar con nuestro Parque Industrial de Tortuguitas y con el Área de Promoción Industrial este vínculo de confianza necesario para que las empresas puedan acceder a una habilitación y no queden varadas en el camino”, y continuó: “Desde el Estado se busca poder responder para llegar a un resultado satisfactorio. Un trabajo en conjunto y mancomunado con el sector privado genera, obviamente, dignifica”.  

 

 

Como consecuencia del crecimiento productivo y la ampliación tecnológica de la fábrica familiar, “Steeldec S. A” nace en el año 2008. Actualmente, emplea a 50 personas, y exporta su producción a España, Latinoamérica y Asia.  

 

 

Acompañaron en la recorrida por “Steeldec S. A”: el jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Dr. Manuel Luaces; el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Dr. Mauro Lopez Osornio; el presidente de “Steeldec S. A.”, Miguel Libertini; el gerente general, Luis Liberteri; y el jefe de Operaciones, Leonel López. También estuvieron en la visita, el presidente de Cepima (Cámara Empresarial del Parque Industrial de Malvinas Argentinas), Lic. Alejandro Galeano; representantes de diferentes empresas del Parque Industrial y del Arena Golf Tortugas.  

 

Al concluir la visita a “Steeldec S. A.”, Noe Correa expresó: “Seguimos acompañando el crecimiento de Malvinas Argentinas. El Parque Industrial continúa trabajando muchísimo y el crecimiento del sector privado se refleja en más puestos de trabajos para los malvinenses”.  

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 

 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.