Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Mario Ishii siempre un paso adelante de la política reunió al PJ paceño en un multitudinario plenario



El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, es el que más obras realizó, más de 300 avalan una gestión de excelencia, este sábado puestas en valor por una multitud de militantes, en el plenario del Partido Justicialista, donde el jefe Peronista les agradeció el “esfuerzo y trabajo de todos estos años”.


   Por Oscar Dufour | (*)

Ante una multitud de seguidores el “nestorista” Mario Ishii “bajó línea” y encuadró a una multitud de compañeros y compañeras.

 

 

La notable experiencia de este extraordinario jefe Peronista, transformó un plenario del Partido Justicialista de José C. Paz -que preside- en un significativo hecho político que trasciende el distrito. Imbatible, con 39 elecciones ganadas, una vez más un paso adelante de la política.

 

Durante el día de hoy participé del Plenario del Partido Justicialista de #JoséCPaz. Donde hablamos de políticas públicas, avances y proyectos para este año. Agradezco a los compañeros militantes por el esfuerzo y trabajo de todos estos años.

   Intendente MARIO ISHII

 

Pareciera que cada vez son más y más, estuvieron todas las históricas agrupaciones partidarias y las más nuevas también. Un crisol, donde se pudo apreciar la juventud conjugada con la veteranía de sus dirigentes, donde como decía Perón, “cada militante lleva el bastón de mariscal en su mochila”.

 

 

Una clase de conducción política brinda esta leyenda del Peronismo que es Mario Ishii, cada vez que se detiene a conversar con algún seguidor. Lo sucedido en este plenario partidario, ante una multitud de militantes, es con certeza, también una notable y magistral lección para quienes hoy en función de gobierno tienen responsabilidades de Estado.

 

Junto con Néstor y Cristina, -los que guían los rumbos de generaciones enteras- Mario es el mejor, no sólo porque transformó a José C. Paz en un municipio modelo, donde imaginó y concretó obras que refundaron todo un Pueblo; sino porque también es un claro ejemplo que la lucha continúa.

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.