Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Cristina recordó las elecciones de 2003: “Néstor Kirchner, en el corazón del pueblo argentino”



La Vicepresidenta de la Nación recordó así las elecciones presidenciales de 2003 en las que Néstor Kirchner obtuvo el 22,25 por ciento de los votos y resultó ganadora porque Carlos Menen, quien consiguió el 24,5% de los sufragios, no se presentó al balotaje.


 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó este miércoles el 19° aniversario de las elecciones presidenciales de 2003, cuando Néstor Kirchner llegó a presidencia de la Nación “con más desocupados que votos”, pero “con el coraje, la inteligencia, las convicciones y una entrega infinita para levantar a la Argentina”.

“27 de abril de 2003. Con más desocupados que votos, pero con el coraje, la inteligencia, las convicciones y una entrega infinita para levantar a la Argentina”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, agregó: “Néstor Kirchner, en el corazón del pueblo argentino”.

El posteo fue acompañado por una foto del expresidente, en la que se lo ve ante un micrófono y detrás, un cartel que dice “Kirchner Presidente”.

La vicepresidenta recordó así las elecciones presidenciales de 2003 en las que Néstor Kirchner obtuvo el 22,25 por ciento de los votos y resultó ganadora porque Carlos Menen, quien consiguió el 24,5% de los sufragios, no se presentó al balotaje.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.