Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Mario Ishii junto al gobernador Kicillof recibieron a intendentes de la 1° sección electoral en el marco del “Plan 6×6” para la Provincia


El gobernador Kicillof encabezó en José C. Paz junto al intendente Mario Ishii y jefes comunales de la 1° sección electoral, el acto de firma de convenios para obras de pavimentación en esos municipios. “Después de seis años de crisis, no se trata solo de recuperar, sino de transformar la provincia de Buenos Aires”.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

El gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente anfitrión del encuentro, Mario Ishii; encabezó este martes la firma de actas acuerdo que permitirán avanzar con obras de pavimentación en municipios que integran la Primera Sección Electoral.

 

 

El Plan 6 por 6 para la reconstrucción y la transformación de la provincia de Buenos Aires:

“A partir de este programa podremos contar con un mapa completo que dé cuenta de los lugares en donde falta satisfacer un derecho humano tan básico como la posibilidad de transitar, que hoy está privado para muchos y muchas bonaerenses. Hemos resuelto abordar de una vez y para siempre el problema de las calles de tierra urbana en el conurbano y grandes ciudades de la provincia de Buenos Aires”.

“Después de seis años de crisis, no se trata solo de recuperar, sino de transformar la provincia de Buenos Aires”.

   Gobernador AXEL KICILLOF

 

Dentro del Plan 6 por 6 se incluye el programa de Pavimentación e Iluminación del Conurbano Bonaerense, cuyo objetivo principal es transformar las calles de tierra en las ciudades del área metropolitana. Con una inversión de 72 mil millones de pesos, proyecta este año el asfalto de 10 mil cuadras en beneficio de 2,4 millones de vecinos y vecinas, quienes contarán con una mayor seguridad vial y mejor movilidad peatonal.

 

 

Por su parte, el anfitrión del encuentro remarcó:

“Este programa es muy importante porque nos brinda las herramientas necesarias para poder solucionar algunos de los problemas que tienen nuestros municipios para facilitar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

   Intendente MARIO ISHII

 

El jefe Peronista también destacó en su cuenta de Twitter la importancia del Plan 6×6 para restructuración y transformación de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Firmaron las actas las intendentas de Malvinas Argentinas, Noelia Correa; de Merlo, Karina Menéndez; y de Moreno, Mariel Fernández; los intendentes de General Las Heras, Javier Osuna; de Tigre, Julio Zamora; de General Rodríguez, Mauro García; de Luján, Leonardo Boto; de Hurlingham, Damián Selci; de Navarro, Facundo Diz; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Morón, Lucas Ghi; de Pilar, Federico Achával; de San Martín, Fernando Moreira; de San Miguel, Jaime Méndez; de Campana, Sebastián Abella; de Escobar, Alberto Ramil; y de Suipacha, Alejandro Federico; el jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo; y los secretarios de Obras Públicas de San Isidro, Bernardo Landívar; y de Desarrollo Urbano de Tres de Febrero, Alberto Nazer.

Estuvieron presentes también la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.