Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

El ministro Leo Nardini recorrió obras viales junto al intendente de Colón


El Ministro y el Jefe comunal supervisaron el avance de los trabajos en Ruta Provincial N°50, tareas de cordón cuneta y caminos rurales.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto al intendente de Colón, Ricardo Casi; y el senador provincial Facundo Ballesteros; supervisaron el avance de diferentes obras viales que el gobierno bonaerense ejecuta en el distrito.

 

 

 

 

Previo a esto, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que repasaron la situación del distrito en materia de infraestructura y avanzaron en nuevos proyectos de obra pública.

 

En primer término, los funcionarios recorrieron los trabajos en la Ruta Provincial N°50, puntualmente en los accesos a la ciudad cabecera. El proyecto completo contempla la repavimentación de 24 km en el tramo que conecta con la ciudad de Arrecifes, además del mantenimiento de puentes, reparación de alcantarillas, iluminación, colocación de barandas de defensa vehicular y señalización horizontal y vertical.

 

“Estoy contento de venir a recorrer el avance de las obras que estamos llevando adelante desde la Provincia y ver que se está avanzando en obras como la Ruta 50, que es un reclamo de los vecinos desde hace mucho tiempo y no se le había dado la importancia necesaria. Esto, sumado a obras de saneamiento, más agua para diferentes barrios del distrito y trabajos de accesibilidad para los vecinos”, expresó el Ministro de Infraestructura Provincial.

 

 

 

 

Por su parte, el alcalde local agregó: “La articulación con Nardini nos permite dinamizar la gestión y poder concretar las obras que reclama nuestra sociedad. Estamos en una etapa de fuerte empuje de la obra pública en Colón y en la Provincia”.

 

A su vez, la comitiva también supervisó la ejecución de tareas de cordón cuneta en diferentes puntos del distrito, financiados mediante recursos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM 2021) que se desarrollan a lo largo de 50 cuadras. Por último, en la jornada se visitó la obra de caminos rurales que mejorará las condiciones de acceso a la Escuela Primaria N°11.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.