Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Gobernador Kicillof: “La provincia necesita políticas que prioricen la producción y el trabajo”



Durante un acto en el que inauguró una nueva fábrica de termotanques y calefones, y tras anunciar obras de pavimentación, el gobernador bonaerense aseguró que se necesita “la articulación entre el sector público y el privado para brindar un futuro mejor a nuestra gente”.


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de la inauguración de una nueva planta de termotanques y calefones del Grupo Rotoplas en el Parque Industrial Pilar y anunció obras de pavimentación.

“La provincia de Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina y por eso necesita políticas que prioricen la producción y el trabajo”, sostuvo Kicillof en el acto desarrollado en el distrito que conduce Federico Achával (Frente de Todos), se informó en un comunicado.

Además, el mandatario bonaerense indicó que “el Estado tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para que siga funcionando un modelo virtuoso en el cual haya más inversión privada y más empleo”.

En ese sentido, consideró que se necesita “la articulación entre el sector público y el privado para brindar un futuro mejor a nuestra gente”.

Durante su exposición, Kicillof anunció obras en la calle Frondizi, una vía central para el flujo y la salida del parque industrial a la Ruta 6.

Según se precisó, la pavimentación y construcción de doble vía requiere una inversión de 1.300 millones de pesos y será afrontada con financiamiento internacional.

Del acto participaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente Federico Achával, el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Roberto Sukerman; la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, y el CEO del Grupo Rotoplas, Carlos Rojas.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 


 

 

 

 

 

 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.