Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Karina Menéndez y Santiago Maggiotti entregaron viviendas en Merlo


La Intendenta de Merlo y el Secretario de Hábitat de la Nación entregaron viviendas del Plan ProcreAR II y créditos del Plan Casa Propia a familias del  municipio del oeste del Gran Buenos Aires.


Se adjudicaron viviendas del Plan ProcreAR II a los beneficiarios que resultaron sorteados a través del programa que lleva adelante el Gobierno Nacional en articulación con los municipios. También se otorgaron 24 créditos a tasa cero del Plan Casa Propia, para la construcción de hogares.

La jefa comunal Karina Menéndez, manifestó: “Traemos soluciones a nuestros vecinos. Tener el techo propio es algo que uno siempre sueña. Esto es una política pública del Presidente Alberto Fernández, gracias a un Estado que se preocupa y se ocupa de las necesidades básicas de cada uno de nosotros”.

“Esta es la 5ta entrega que realizamos en Merlo, en este hermoso predio de viviendas ProcreAR, para dar solución a los problemas habitacionales de un montón de vecinos”, expresó Maggiotti.

“Vamos a seguir con estos proyectos para que cada uno siga confiando en este Gobierno Nacional, que es el que está encargándose de estos temas tan sensibles. De la única manera en que vamos a salir adelante es mirando hacia el futuro”, sostuvo la mandataria municipal.

Las viviendas de ProcreAR cuentan con servicios como agua corriente, cloacas, gas y electricidad, además de un predio recreativo para las familias. Los créditos de Casa Propia, por su parte, se otorgan para que las familias puedan acceder a una casa o mejorar su hogar.

Los programas Procrear II y Casa Propia son políticas públicas que impulsa el Gobierno Nacional, cuyos objetivos son reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.