Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaMunicipiosPolíticaSociedad

La intendenta Noe Correa anunció un aumento de 50% para trabajadores municipales de Malvinas Argentinas


La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, dispuso que a los empleados del municipio que comanda se les otorgue un incremento de haberes del 50% desde las categorías 5 a 25 (ambas inclusive) y beneficiarios del Programa de Becas, y un 60% al personal perteneciente a la Secretaría de Salud. En todos los casos será aplicable desde el mes de marzo.


La intendenta municipal de Malvinas Argentinas dispuso que al personal de planta permanente y planta temporaria, pertenecientes a las categorías 5 hasta la 25 (ambas inclusive), y beneficiarios de Programas de Becas, se les otorgará un incremento del 50% que se aplicará a partir de la liquidación de sueldos del mes de marzo de 2022. En tanto los trabajadores dependientes de la Secretaría de Salud recibirán un incremento del 60%.

“Es una satisfacción enorme poder anunciarles una medida que beneficiará a cada trabajador municipal y que continúa la política salarial iniciada por Leo Nardini en diciembre de 2015: un nuevo incremento en los haberes mensuales”, dijo Noe Correa.

Y continuó: “Queremos seguir estando cerca de nuestros trabajadores y premiar el compromiso con salarios que estén a la altura del contexto económico actual. Es el reconocimiento al esfuerzo por querer construir el Malvinas que soñamos”.

Para las categorías 5 hasta la 25 y beneficiarios de Becas, en el mes de marzo, el incremento salarial será de un 30% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022. En el mes de septiembre se otorgará un 20% también sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022.

En tanto que para todo el personal municipal que reviste entre las categorías 5 hasta la categoría 25 inclusive dependientes de la Secretaria de Salud, en el mes de marzo, el incremento salarial será de un 30% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022, más un adicional del 10% también sobre los sueldos básicos del mes de febrero, en concepto de ¨Bonificación Salud¨. En el mes de septiembre se otorgará un 20% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022.

Para todos los Beneficiarios del Programa de Becas, en cualquiera de sus modalidades dependientes de la Secretaria de Salud en el mes de marzo, el incremento salarial será de un 40% sobre los sueldos básicos y el correspondiente valor hora del mes de febrero 2022. En el mes de septiembre se otorgará un 20% restante.

“Sigamos dejando todo por el lugar que elegimos para vivir. Sigamos empujando juntos para un mismo lado. Es un esfuerzo que vale la pena hacer”, finalizó Noe Correa.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.