Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

El ministro Leo Nardini supervisó el avance de obras en San Andrés de Giles


El ministro Leo Nardini, acompañado por el Intendente Gesualdi y el diputado provincial Puglelli, visitó trabajos de pavimento, la construcción de dos puentes y tareas de arquitectura.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi; y el ex jefe comunal, Carlos Puglelli, recorrieron las obras finalizadas de pavimentación de la Avenida España, la ampliación del Geriátrico Municipal y la construcción de dos puentes en el Arroyo Giles.

 

Previo a esto, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que intercambiaron información técnica de los trabajos en ejecución y avanzaron en nuevos proyectos de infraestructura que son fundamentales para el desarrollo del municipio.

 

“El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos tiene un presupuesto bastante amplio y el desafío es llevarlo adelante y poder ejecutarlo de la mejor manera. Por eso, necesitamos trabajarlo mucho con el territorio y con los actores de cada uno de los municipios”, indicó Nardini.

Por su parte, Gesualdi manifestó: “Recibir al ministro es una inmensa alegría porque tener la presencia de un funcionario con el compromiso y trabajo que él viene desarrollando es muy grato. Estamos muy contentos y agradecidos de que nos haya venido a visitar en nuestra casa y hemos tenido una charla, donde planteamos unos proyectos que ya están encaminados y otros que vamos a presentar en los próximos meses”.

 

La actividad comenzó con la visita de los funcionarios a los trabajos que se realizan en el Geriátrico Municipal, donde se lleva adelante la ampliación del comedor, la construcción de una cocina y una galería. Además, el lugar contará con un acceso directo al área de esparcimiento al aire libre.

 

Posteriormente, recorrieron la Avenida España entre Belgrano y Avenida Malvinas Argentinas, donde se terminaron las obras de pavimento rígido de hormigón con un boulevard central.

 

Luego, el Ministro Leo Nardini y el Intendente Gesualdi, acompañados por el diputado provincial Carlos Puglelli y el senador provincial Facundo Ballesteros, supervisaron los nuevos puentes que se encuentran sobre el Arroyo Giles, ubicados en las calles Belgrano y Sarmiento. Se trata de una inversión de más de 18 millones de pesos que beneficiará a más de 5 mil habitantes de la zona.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.