Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSaludSociedad

Noe Correa monitoreó la renovación del Centro de Prevención de Adicciones de Malvinas Argentinas



La intendenta interina Noe Correa visitó el lugar ubicado en la ciudad de Tortuguitas. Se están haciendo refacciones para dejarlo a nuevo. El objetivo es brindar mejores condiciones de atención a los pacientes.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de remodelación que se está haciendo en el Centro de Prevención de Adicciones ubicado en la calle Buenos Aires 60, entre Ruta 8 y Labardén, en la ciudad de Tortuguitas. 

 

 

“Queremos mejorar día a día la atención. Por eso el edificio se va a hacer a nuevo ya que era muy antiguo. Es importante que el lugar esté en condiciones y los vecinos tengan un lugar digno para ser recibidos y los profesionales trabajen también en las mejores condiciones”.

   Intendenta NOE CORREA 

 

 

Se trabaja de manera primordial en la estructura del techo, instalaciones de gas, agua y eléctricas. Además, se reformarán consultorios y el ingreso al lugar, entre otras cosas.  

 

 

Desde la Dirección de Prevención de Adicciones se trabaja para ayudar a quienes lo necesitan. Es por eso que el municipio hace una gran inversión para optimizar los espacios compartidos y brindar así un mejor servicio.  

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.