Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Noe Correa inauguró trece cuadras de pavimentos, una obra integral que une Grand Bourg y Tierras Altas



Junto a los vecinos, se realizó el corte de cinta que dio apertura a las calles Palpa, Paso de los Patos, Fragata de Heroína, Batalla de Maipú, 9 de Marzo y Fray Luis Beltrán. Esto genera mayor conectividad y mejores accesos para las familias malvinenses.


 

 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa inauguró, de manera oficial, trece cuadras de nuevos pavimentos. Se trata de las calles Palpa, Paso de los Patos, Fragata de Heroína, Batalla de Maipú, 9 de Marzo y Fray Luis Beltrán. Este trabajo integral también incluyó obra hidráulica.  

 

 

“Estamos dando inauguración a esta serie de nuevos pavimentos para ampliar la conectividad entre las localidades de Grand Bourg y Tierras Altas. Estas obras mejoran la visibilidad dentro del barrio y lo embellecen”.

   Intendenta NOE CORREA  

 

 

En el lugar se trabajó también en los desagües pluviales del pavimento, con la colocación de 352 metros lineales de cañerías. “La obra hidráulica permite que el agua no se estanque en la superficie, y evita futuras inundaciones”, agregó la jefa comunal.   

 

 

Las trece cuadras se distribuyen en: Palpa, entre Batalla de Chacabuco y Paso de los Patos (tres cuadras); Paso de los Patos entre Beaucheff y Palpa (cuatro cuadras); Fragata Heroína entre Paso de los Patos y Paso de los Andes (una cuadra); Fray Luis Beltrán entre Cura Brochero y Paso de los Andes (tres cuadras); Batalla de Maipú entre Areguati y Palpa (una cuadra); 9 de Marzo entre Areguati y Palpa (una cuadra).  

 

 

Al concluir el tradicional corte de cinta inaugural, Noe Correa dijo:

“En lo que va del verano, seguimos trabajando en diferentes obras, y así vamos a continuar, para ver el crecimiento de cada rincón de Malvinas Argentinas”. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.