Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini monitoreó el avance de obras en barrio El Primaveral: “Más obras para impulsar el crecimiento de Malvinas Argentinas”



Se trata de seis cuadras de nuevo pavimento sobre las calles Boyle, Navier y Bernoulli, que brindarán mayor conectividad a los vecinos. Además, se trabaja en la hidráulica para evitar problemas de acumulación de agua. El trabajo integral está pronto a ser terminado.


 

 

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini estuvo junto a la secretaria de Servicios Noelia Correa y la concejal Sol Jimenez Coronel, recorriendo el avance de obras en el barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg

 

 

“Los nuevos pavimentos de las calles Boyle, Navier y Bernoulli mejorarán la conexión vehicular de las familias del barrio en las ciudades de Grand Bourg e Ing. Pablo Nogués. Seguimos ejecutando obras para impulsar más que nunca el crecimiento de Malvinas Argentinas”.

   Intendente LEO NARDINI

 

 

Este trabajo integral, iniciado en el mes de marzo del corriente año, abarca las calles Boyle entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras), Bernoulli entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras), Navier entre Fray Luis Beltrán y Beaucheff (dos cuadras). 

 

Además de la pavimentación, se contempló la parte hidráulica para evitar problemas de acumulación de agua ante cada lluvia. Por ello, se resolvió implementar 465 metros lineales de cañerías bajo la superficie.

 

 

Cabe destacar que la obra es encarada en un ciento por ciento con recursos municipales, tanto en los materiales como en la mano de obra, ambos provenientes de la Hormigonera Municipal, lo que reduce los costos de construcción.

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.