Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSaludSociedad

El Senador Luis Vivona respondió las acusaciones del Dr. Kambourian y le corrió el velo a una “fake news”


El senador bonaerense Luis Vivona invitó a Kambourian a que “construya su carrera política sin mentiras, sin sembrar miedo ni odio” y le corrió el velo a una “fake news” del médico, señalándole que “es evidente su mediocre oportunismo tan sólo funcional a una operación política”.


   Por Oscar Dufour | (*)

Si hay personas transparentes y cristalinas en la política, con certeza menciono al senador Luis Vivona, la vicegobernadora Magario y el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini. Funcionarios con elevados valores morales -un bien tan escaso- que con un verdadero trabajo militante, construyeron una relación de amor y cercanía con la familia malvinense y los bonaerenses. Es evidente que a “algunos” eso molesta.

 

Este sábado, Nardini y Magario fueron objeto de una mal intencionada y capciosa publicación en la red social twitter, que valió por esa misma vía la inmediata respuesta del senador Luis Vivona, con un hilo más que esclarecedor sobre la “mediocre operación política” de Kambourian que pretendió involucrar a la vicegobernadora y al intendente.

 

 

La contundente respuesta de Vivona pone al descubierto quienes “se dedican a sembrar dudas sobre la eficacia de la vacuna Sputnik V”, y de relieve que una vez más “el amor y la concordia, vencen a los agentes de la mentira, el miedo y el odio”.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.



 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.