Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

JURÓ EL INTENDENTE GUSTAVO MENÉNDEZ | “Voy a dejar la vida si fuese necesario para cumplir con este mandato”


| MERLO | Juró Gustavo Menéndez. Se llevó adelante la jura del jefe comunal para su segundo mandato del Municipio. También asumieron los nuevos concejales que conformarán el Honorable Concejo Deliberante. “Voy a dejar la vida si fuese necesario para cumplir con este mandato”


|En un concurrido acto realizado en el Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, el jefe comunal tomó juramento de estilo en el que asume su reelección para la Intendencia del Municipio del período 2019-2023 tras triunfar en las Elecciones Generales del 27 de octubre.

Gustavo Menéndez: Voy a dejar la vida si fuese necesario para cumplir con este mandato.

“En esta nueva etapa que comienza, les pido que aquí en Merlo seamos un ejemplo de trabajo, de solidaridad, de pensar en el otro, de ausencia de actitudes egoístas”, expresó el mandatario municipal en un sentido discurso brindado a las puertas de la Institución.

El Intendente agradeció al Pueblo de Merlo por estar al frente del Municipio por segunda ocasión: “Voy a dejar la vida si fuese necesario para cumplir con este mandato”, manifestó ante la presencia de autoridades municipales y vecinos.

Previamente a la jura de Menéndez, se llevó a cabo el cambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante. La Concejal Electa Alejandra Hahan tomó juramento a su cargo y posteriormente fue propuesta y votada como Presidenta del HCD.

Presenciaron el acto el Intendente de San Martín y Ministro de Transporte de la Nación Electo Gabriel Katopodis, el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza y el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini.

Nuevos Concejales del HCD de Merlo

Alejandra Hahn (Presidenta HCD)

Karina Menéndez

Roberto Soos

Eduardo Díaz

Walter Beltrán

Patricia Alvez

Roxana Monzón

Pablo Clonaris Lución

Sonia Lescano

Eduardo Varela (Vicepresidente 2do HCD)

Pablo Othacehe

Cynthia Carnabucci

Carolina Farias (Vicepresidente 1ro HCD)

Concejales suplentes

Nadia Ciabbattari

Garayo Dora

Ester Silva

Sergio Defeo


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.