Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

AMPLIA CONVOCATORIA DE AGRUPACIONES DEL PJ EN SAN ISIDRO | Despedida de año, diálogo, encuentro y acción política


| POLÍTICA | El Justicialismo de San Isidro en acción. Convocados por Hugo Azerrat a la unidad y diálogo, Agrupaciones Peronistas locales despidieron el año, se alistan para entrar en acción política y “ser una alternativa amplia para destronar a los que gobiernan al Distrito hace más de 24 años de espaldas a los vecinos”. Se destacó la presencia de Daniel Llermanos que instó a prepararse para a acompañar al Gobierno del Presidente Alberto Fernández


|El pasado jueves 12 de diciembre en el club Ferroviario de Boulogne, el Dr. Hugo Azerrat como Vicepresidente del PJ de San Isidro y Presidente de la Agrupación “Causa San Isidro” convocó a afiliados de dicho Partido y miembros de Agrupaciones de raíz Justicialista a un encuentro para despedir el año.

Lo notorio del encuentro fue la presencia de diversos sectores de Justicialismo local y representantes gremiales, nivelados por el orador invitado Dr. Daniel Llermanos -cabeza legal de Hugo Moyano- quien manifestó “Los Justicialistas debemos prepararnos para acompañar al Gobierno de Alberto Fernández porque los enemigos están a la vuelta de la esquina y son los que nos dejaron un País desbastado”.

Daniel Llermanos: Debemos prepararnos para acompañar al Gobierno de Alberto Fernández.

“Nuestro Gobierno necesita de todos nosotros para sostenerse y combatir los miedos que los multimedios y algunos conspiradores quieren infundirnos. Debemos llevar tranquilidad a nuestros vecinos y empezar a sentar las bases de un Gobierno que transformará la profunda crisis que nos dejó el macrismo” dijo Llermanos.

A su vez Hugo Azerrat se refirió a la acción que debe tomar el Partido Justicialista de San Isidro agregando que “el PJ de San Isidro tiene que saltar a la acción política de nuestro Distrito con propuestas que interesen a todos los sectores y que seamos una alternativa amplia para destronar a los que gobiernan al Distrito hace más de 24 años de espaldas a los vecinos”.

Hugo Azerrat: Ser una alternativa amplia para destronar a los que gobiernan al Distrito hace más de 24 años de espaldas a los vecinos.

“Para ello, contamos con jóvenes, mujeres, profesionales y trabajadores que quieren participar activamente con una mirada distinta de lo que se viene haciendo hasta ahora. Debemos despertarnos y darnos cuenta de que podemos ser alternativa de Gobierno en este Municipio” concluyó Azerrat.

Cerrado el acto muchos concurrentes celebraron la diversa convocatoria y la energía con la que Hugo Azerrat quiere impulsar política al Justicialismo sanisidrense, y el más efusivo concluyo diciendo “Azerrat siempre convocó a la unidad y al diálogo a todos los sectores del Justicialismo y se conoce su generosidad política como impulsor del diálogo y el encuentro”.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.