Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019PolíticaSociedad

DANIEL ARROYO POR UNA INCIATIVA CONTRA EL HAMBRE COMO “POLÍTICA DE ESTADO” | Destacó a Marcelo Tinelli para integrar el Consejo


| PLAN ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE | ARGENTINA DE PIE . Daniel Arroyo destacó la figura de Tinelli para integrar una iniciativa contra el hambre y pidió que sea “una política de Estado”. El Consejo del “Plan Argentina contra el Hambre” estará integrado por unas 20 personas y será ad honorem


 

       Por Oscar Dufour | (*)   

 

|El Diputado Nacional Daniel Arroyo, uno de los ministeriables del Presidente electo Alberto Fernández, sostuvo este miércoles: “El Plan Argentina contra el Hambre tendrá un Consejo que estará integrado por distintos sectores, los que producen alimentos, las universidades, las entidades del agro, los dirigentes sindicales y sociales y también referentes del tema social”.

Marcelo Tinelli expresó ‘tengo muchas ganas’ y confirmó que aceptaría integrar el área social del Gobierno de Alberto Fernández.

El Consejo estará integrado por unas 20 personas y será ad honorem. En ese marco, el referente en cuestiones sociales del Frente de Tod️s destacó la figura del conductor y empresario Marcelo Tinelli y señaló que la idea es que integre el “Consejo del Plan Argentina contra el Hambre”, al tiempo que reclamó que esa iniciativa sea una política de Estado.

Daniel destacó que Marcelo “viene haciendo un trabajo muy fuerte en lo que tiene que ver con apoyo a comedores y a la cuestión social”, y agregó que “el Plan contempla la creación de un Observatorio con seguimiento de peso y talla de los niños que asisten a los comedores”.

“Esto lo haremos sobre la base de que no puede haber hambre en un País que produce alimentos y él es una persona muy preocupada por el tema”. “El acompañamiento de Marcelo y otras personas será muy importante” concluyó Daniel Arroyo.

“Nunca Más al neoliberalismo”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.